Los profesionales del sector de operaciones y logística de las compañías españolas del gran consumo, tiene una cita en Madrid el próximo 18 de octubre, en una nueva edición del Congreso de "Supply Chain", que organiza Aecoc.
La importancia real y el crecimiento en las empresas experimentado por todo lo que gira en torno a la Cadena de Suministro, se verá refrendado en la cita con ponentes de primera línea, como Paco López, director general de Logística de Mercadona, o los directores de logística del Grupo El Árbol, Miguel Lagunas, del Grupo Eroski, Alberto Madariaga y del Grupo Euromadi, Alfonso Morales.
Las claves de futuro en el desarrollo de un área que afecta a toda la cadena de valor, vendrán de la mano del Punto de Encuentro de Campbell’s Europe, a través de la visión de su director de Cadena de Suministro, Philippe Meouchy.
Otros panelistas del congreso son Stefania Ferrari, gerente de planificación de la Cadena de Suministro de Danone Italia, que abordará desde la propia experiencia de su empresa las actuales tendencias en el sector, dirigidas a potenciar la sostenibilidad en toda la cadena de suministro y al ahorro económico progresivo mediante la colaboración entre fabricantes y distribuidores.
De igual modo Johnson&Johnson presentará su estrategia para crear una cadena de valor sostenible de la mano de Dora Cristina, directora de servicio al cliente.
Finalmente, por parte de Heineken España participarán Eduardo Zaldívar, director de comunicación corporativa y Áurea Ruíz-Canela, directora de servicio al cliente, que serán los encargados de analizar el funcionamiento de los distintos canales de comunicación dentro del departamento de Cadena de Suministro.