Halcourier ha abierto nueva delegación en el municipio cordobés de Priego, con lo que ya son 18 nuevas oficinas en territorio nacional y 10 en Portugal las aperturas realizadas bajo la nueva política de expansión, lo que ha supuesto un incremento en más de un 10% de su red.
Las delegaciones españolas de la franquicia se encuentran en Gijón, Madrid Sur, Lebrija, Ocaña, Bollullos de la Mitación, Ribadeo, Écija, Barco de Valdeorras, Valladolid Norte, Fuenlabrada, Alzira, Getafe, Campanar-Valencia, Medina de Rioseco, Dos Hermanas, Villaviciosa de Odón y Sevilla.
Asimismo, la expansión llevada a cabo en territorio portugués, ha permitido la implementación de un nuevo producto denominado HalPortugal, un servicio que conecta España con Portugal en menos de 24 horas.
La paquetera gestiona una cartera compuesta por más de 60.000 clientes de todos los sectores empresariales y profesionales de la economía nacional, así mismo dispone de una plataforma tecnológica innovadora y avanzada, aprovechando las ventajas que ofrece la banda ancha y el impulso que las tecnologías de la información.