Nueva delegación de Crown en Barcelona

La apertura de la nueva delegación en Cataluña se suma a las oficinas que el fabricante de carretillas elevadoras tiene en Madrid y Valencia.

09/04/2014 a las 8:30 h

Crown anuncia la apertura de una nueva sede en Barcelona, que supone la tercera delegación de la empresa en España. La nueva delegación se suma a la de Valencia, que abrió sus puertas en 2011, y a su oficina central para España en Madrid, que lo hizo a finales de 2012.

La apertura de esta nueva delegación en Cataluña era el siguiente paso lógico, según el director general de Crown en España, Alfonso Valderrama, ya que "aproximadamente una cuarta parte del volumen del mercado español de las carretillas eléctricas corresponde a Cataluña. De esta forma, con nuestra nueva instalación de Barcelona, combinada con nuestro profundo conocimiento del mercado local, estamos en disposición de responder, de forma muy precisa, a las necesidades in situ de nuestros clientes", explica Valderrama.

En un momento como el actual, con la economía española aún en vías de recuperación, el fabricante Crown,  ha apostado porque se mantenga el ritmo de crecimiento del mercado, abriendo esta tercera delegación, con la que amplía la red de venta y servicios en España.

La nueva delegación de Barcelona se integra en el plan de crecimiento de Crown en Europa, que a finales del pasado año anunciaba nueva sede en Múnich, la ampliación de la fabrica de Alemania y el nuevo centro logístico de repuestos y servicio en Pliening.

Desde este último centro se gestiona la distribución de repuestos para toda la zona de Europa, Oriente Próximo/Medio y África, mediante envío directo o, en muchos casos, a través de un servicio de entrega nocturna al cliente final.

Etiquetado
Lo más leído