El fabricante de remolques y semirremolques con sede en la localidad zaragozana de Casetas, ha puesto en marcha su primera base de servicio postventa en Portugal, en la que se presta servicio de mantenimiento y reparación para todo tipo de chasis y carrocerías de cualquier fabricante.
Con esta, son ya siete las bases propias de Lecitrailer con una superficie conjunta de más de 500.000 m², cinco en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, una en Francia, concretamente en Lyon y esta última en Mangualde, Portugal. En todas ellas el personal está formado para dar servicio y reparar tanto a los clientes que cuentan con vehículos Lecitrailer como a los que tienen cualquier otra marca del mercado.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 36.000 m² y está equipada, al igual que el resto de bases de servicio de Lecitrailer, con la más avanzada tecnología del mercado. Dispone de potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.
Además, cuenta con una tienda LT Store de recambios, el nuevo concepto de tiendas de recambios de Lecitrailer, iniciado con la apertura de la tienda de Sevilla en marzo pasado, con un amplio stock de las principales marcas de piezas para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.
Con esta apertura, continúa el proceso de expansión internacional de Lecitrailer, al que ya destina más del 57% de su producción y pone de manifiesto la apuesta de Lecitrailer por el mercado portugués, en el que terminó en 2021 como tercera marca del mercado con un 8,45% de cuota y en el que en el primer cuatrimestre de 2022 ha sido la segunda marca con un 11,20% de cuota.
La base de servicio postventa de Lecitrailer en Portugal se encuentra en la Estrada Nacional 234, Km 100 Cruzamento de Água Levada, 3530-060 Espinho – Mangualde.