La plataforma permite rastrear stocks y gestionar órdenes de pedidos.
Luís Simões acaba de lanzar una aplicación móvil, LSNet, que permite a los equipos de sus clientes rastrear pedidos y gestionar stocks a través de una tablet o smartphone. La nueva app refuerza la estrategia del operador en el área del comercio electrónico y ofrece al mercado una nueva forma de gestión logística.
Esta herramienta se ha desarrollado para los sistemas iOS y Android, y tiene como principales ventajas la posibilidad de crear pedidos en el punto de venta. Además, los nuevos pedidos y órdenes de entrega aprobadas son automáticamente integrados en el sistema de LSNet.
Además, la aplicación permite el acompañamiento de todo el proceso logístico mediante el sistema Track & Trace, y ofrece la posibilidad de disponer de forma sencilla y ágil de todas las actividades del último año de los clientes en la plataforma, de forma actualizada y detallada, así como la consulta de stocks de una forma rápida y dinámica.
A través de esta interfaz, los clientes del operador logístico consiguen una mayor autonomía en la gestión de bienes y reducen su carga administrativa. A su vez, los usuarios reciben apoyo en la concreción de pedidos en el punto de venta.