Norbert Dentressangle ha confirmado la adquisición de una parte de las actividades de logística de la empresa belga Nova Natie, en concreto las relativas a almacenaje a temperatura ambiente y controlada, además de las actividades de transporte marítimo y aéreo.
Con 250 empleados, estas actividades generaron un volumen de ventas anual de 40 millones de euros en 2011. El 95% de este negocio se desarrolla en Bélgica, más concretamente en el Puerto de Amberes y el 5% restante en Holanda, en el Aeropuerto de Schiphol. Las instalaciones en las que se llevan a cabo operaciones de las actividades adquiridas, se corresponden con una superficie de almacenaje de 130.000 m².
Con una ubicación estratégica en el Puerto de Amberes, esta adquisición permite a Norbert Dentressangle reforzar su negocio logístico en Bélgica que en la actualidad representa un volumen anual cercano a los 120 millones de euros.
El grupo Norbert Dentressangle ha aumentado su presencia en Bélgica y ahora cuenta con una red de más de 1.000 empleados, 260.000 m² de capacidad para almacenaje y una flota de 300 vehículos.