La red de servicio de Nooteboom en España sigue expandiéndose con la incorporación de una nueva delegación, Bilbao Truck, ubicado la capital vizcaína, con lo que fabricante ya cuenta con un total de seis centros de servicio en toda España.
Bilbao Truck es un centro de servicio que ofrece una diversa gama de servicios, incluyendo reparaciones, revisiones, inspecciones y servicios hidráulicos. Además, brindan asistencia en carretera las 24 horas, los siete días de la semana, con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes en cualquier momento.
Uno de los puntos fuertes de Bilbao Truck es su capacidad para llevar a cabo el mantenimiento programado de los vehículos Nooteboom. En este sentido, utilizan equipos de diagnóstico avanzados para identificar y abordar cualquier reparación necesaria. Además, son especialistas en sistemas hidráulicos, ofreciendo reparaciones rápidas en sistemas de dirección y suspensión hidráulica, respaldadas por un amplio stock de componentes hidráulicos.
El centro de servicio cuenta asimismo con un almacén completo que permite la entrega rápida de piezas clave de Nooteboom directamente desde el stock o la opción de recogerlas en el lugar. También realizan inspecciones detalladas de vehículos Nooteboom, incluyendo pruebas de frenos en un banco de rodillos y la calibración de tacógrafos.
Bilbao Truck se encuentra estratégicamente ubicado en el norte de España, concretamente en las instalaciones del puerto de Bilbao, un punto importante para el transporte profesional internacional. Con esta nueva ubicación Nooteboom refuerza su presencia en España y su capacidad para atender a sus clientes.