El Boletín Oficial del Estado de este lunes 25 de noviembre ha publicado la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia que, tal y como adelantó cadenadesuministro.es, aprobó en su sesión celebrada el pasado 12 de noviembre de 2013 autorizar la modificación sustancial de la concesión de la Terminal Pública de Contenedores, situada en la ampliación Sur del Puerto de Valencia, que gestiona Noatum Ports Valenciana, S.A.
El objetivoes e de integrar, dentro del ámbito de las actividades autorizadas en el título concesional, el desarrollo de servicios comerciales asociados a la logística del contenedor y complementarios al mismo, con origen y/o destino marítimo por dicha Terminal.
De esta forma, Noatum Ports Valenciana ya puede ofrecer servicios de inspección de daños de contenedores vacíos, pequeñas intervenciones de contenedores dañados y servicios auxiliares de adecuación de unidades de exportación.
Además, también en la terminal se podrá realizar llenado y vaciado de contenedores, servicios de apoyo a servicios paraduaneros y entrega/recepción "fast" directamente sobre chasis.
Aparte, la terminal contará a partir de ahora con zonas de atención al transportista para labores de inspección, zonas de espera y aparcamiento.