Iveco ha lanzado la aplicación gratuita para smartphones y tabletas My Iveco, dedicada a los clientes y a todos los transportistas. Disponible para los sistemas operativos iOS, y Android, permite al usuario obtener una información completa sobre los productos del fabricante y acceder a una serie servicios útiles.
La navegación es simple e intuitiva, en la pantalla principal se muestran las funciones que permiten al visitante descubrir los productos, conocer las características y datos técnicos de los vehículos, y también acceder a servicios interactivos, como el configurador de producto o la localización de un concesionario.
El configurador de producto guía al usuario en la elección y configuración del modelo que se adapte a sus exigencias. Esta función ofrece siempre la respuesta más adecuada a las diferentes necesidades, desde la versión o el número de ejes hasta la potencia del motor o el tipo de suspensión.
El servicio "buscar concesionario" encuentra el concesionario oficial o el taller autorizado Iveco más próximo y acceder a la dirección y contacto. Además, en "solicitud de catálogo" es posible pedir toda la información del vehículo en el que el usuario está interesado y recibirla por correo electrónico.
Mi perfil
Entre otras funciones, "mi perfil" permite personalizar la aplicación ofreciendo incluso al usuario la posibilidad de introducir sus datos y los de su vehículo, como la matrícula o el permiso de conducir.
A través de "promociones", se informa al usuario sobre novedades y ofertas del fabricante, divididas según las diferentes gamas de vehículos. Los contenidos que se comunican en esta sección están siempre actualizados con las promociones en vigor en cada país y pueden compartirse a través de las redes sociales.
La aplicación ofrece también la posibilidad de estar al tanto de las últimas noticias difundidas por la empresa por medio de la sección "noticias" y, gracias a "media", navegar en los vídeos e imágenes de los canales de Iveco en diferentes plataformas de internet.
Todas las secciones ofrecen la posibilidad de completar un formulario de solicitud de información y en contáctenos, comunicarse directamente con el servicio ininterrumpido de atención al cliente, assistenza no stop, o enviar una solicitud para obtener una cita.
La aplicación está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y polaco.