El patrón de consumo de los españoles está cambiando. Varios factores están ayudando a ello, como son los nuevos hábitos de compra a través de internet, una nueva coyuntura económica, la falta de tiempo, o una mayor demanda de personalización.
Ante esta nueva coyuntura, las redes de transporte ha sabido adaptarse a esos cambios con soluciones a las nuevas necesidades y demandas de sus clientes. En este sentido, MRW lanza un nuevo servicio de mensajería urgente que ofrece entrega domiciliaria entre las 20.00h y las 22.00h para envíos que tengan como origen cualquier punto de España peninsular y como destino las ciudades de Madrid o Barcelona.
El nuevo servicio, que se comercializa bajo el nombre de “Urgente 20/22”, se crea para dar solución a las necesidades del cliente particular, que en ese horario ya suele encontrarse en el domicilio.
Se le ofrece al cliente también la posibilidad de recogida de envíos hasta última hora en cualquier punto de España peninsular y su entrega al día siguiente laborable entre las 20.00 h y 22.00 h en las zonas urbanas de Barcelona y Madrid.