El Grupo Moldtrans ha renovado recientemente su página web y el blog corporativo para adaptarlas a las nuevas tendencias del mundo digital, ofreciendo a los usuarios más posibilidades, contenidos actualizados y un acceso más fácil desde los dispositivos móviles.
Entre las principales novedades del renovado sitio web y el blog de la compañía destaca el desarrollo realizado mediante WordPress, que facilita actualizar los contenidos e imágenes para reflejar la rápida evolución de la empresa y del sector, además de un nuevo diseño y programación siguiendo los criterios del diseño web adaptable, que permite la adaptación automática de la página a todo tipo de dispositivos móviles.
Por otro lado, se han eliminado los gráficos en Flash y otros elementos que dificultaban el acceso, mejorando la indexación en los buscadores.
También se han renovado los contenidos en por de una representación más clara, directa y ajustada a cómo se consultan los contenidos en Internet. Además, los textos están disponibles en tres idiomas: español, inglés y portugués.
Además, se ha mejorado la integración con las redes sociales y el blog corporativo, que antes estaba en un dominio separado, se integra en la URL corporativa para publicar y actualizar con más frecuencia los contenidos.
Los artículos del blog incluirán, junto a las novedades del Grupo Moldtrans, noticias de logística, comercio exterior, cadena de suministro y transporte internacional.
La versión anterior del sitio web del Grupo Moldtrans databa de 2011, año en el que también se puso en marcha el blog corporativo. La rápida evolución de la tecnología y el deseo de dar un mejor servicio a los usuarios han sido las razones que han motivado la remodelación de la página web y el blog, que ahora se presentan oficialmente tras un periodo de pruebas.