Menorca Lines ha superado sus previsiones en el número de pasajeros transportadosen estos primeros seis meses, desde el inicio de la operativa entre el puerto de Alcudia, en Mallorca, y el de la Ciutadella, en Menorca.
Se pone así de manifiesto la gran acogida en este mercado de la nueva alternativa de alta velocidad marítima que ofrece la naviera del grupo balear Insotel Marine Group, IMG, al que pertenecen las navieras Trasmapi y Mediterránea Pitiusa.
Para agradecer esta buena acogida en la ruta entre Mallorca y Menorca, el operador, que ya ha publicado a través de su página web la nueva programación de horarios, abriendo así las ventas para la temporada 2023, ha organizado un encuentro con sus principales clientes.
Entre los aspectos que han resultado determinantes para la buena acogida en el mercado de su propuesta, destacan la plataforma Menorca Lines Club para la fidelización de los clientes y la alianza con el Grupo Trasmed-Grimaldi.
Por otro lado, destaca la creación del Menorca Day Pass, tanto para los residentes en Mallorca como para los residentes en Menorca, con una operativa de horarios a medida, que permiten pasar el día en la otra isla.