Con la introducción de herramientas lean y tecnologías de sistemas innovadoras, LTK Services es capaz de lograr ahorros de hasta un 35% con una importante mejora en la competitividad en el conjunto de la cadena de suministro.
El objetivo es ofrecer servicio de consultoría que no suponga un gasto sino una inversión que redunde en la eficiencia de la compañía, donde cada euro empleado suponga un retorno en forma de ahorro en costes.
Para lograr estos resultados, LTK Services, compañía fundada en 2011, cuenta con tres divisiones en las áreas de Gestión Documental, Sistemas de Información, y Consultoría de Ingeniería y Operaciones, con los que la empresa puede ofrecer, con un equipo de profesionales altamente cualificado, una amplia gama de soluciones, así como información valiosa para la toma de decisiones que permitan la mejora de los procesos logísticos.
Como manifiesta Raúl Jiménez, gerente de LTK Services, “la creación de esta compañía por parte del grupo LTK supone dar un paso adelante en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, utilizando las metodologías y medios tecnológicos más productivos".
Desde el primer momento, el objetivo ha sido el de posicionar la compañía como un referente en el sector aeronáutico e industrial con una diversificación hacia otros sectores como la energía, sanidad y sector público.