Mediapost Group ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 32,6 millones de euros, lo que supone un incremento en los ingresos del 18% con respecto a 2013, siendo el 8% crecimiento orgánico y el otro 10% fruto de una adquisición. Las proyecciones para 2015, pasan por un crecimiento en torno al 4%.
Actualmente, la filial del grupo La Poste dispone de una red 12 plataformas con 55.000 m³ de capacidad en sus almacenes, que permiten cubrir las necesidades logísticas en 47 provincias españolas donde se ofrecen servicios y herramientas de marketing relacional a través de sus diferentes áreas de negocio.
Con el fin de acompañar el ritmo de crecimiento que ha experimentado en 2014 y que espera mantener en 2015, la compañía ampliará en un 3% su plantilla, que cuenta ya con 500 trabajadores y más de 70 agentes colaboradores.
Mediapost Group Spain dispone de cinco unidades de negocio como son 'Geobuzón', especializada en la distribución de buzoneo y marketing directo, 'Galanta', para la gestión de planes de incentivación al canal, 'Directia', división que ofrece servicios de logística promocional y asegura el control total del proceso, 'Quantic' y 'Vocex'.