MediaMarkt tiene en marcha un plan estratégicopara crecer en diferentes ámbitos del mercado español de cara a los próximos años.
Como parte de este plan, la cadena alemana pretende alcanzar los 150.000 m² de superficie para desarrollar sus actividades logísticas en España, desde los que atender a una red que está previsto que alcance las 150 tiendas físicas en el país
También en el ámbito logístico, y para reforzar su apuesta por la omnicanalidad, la compañía aspira a contar con once hubs urbanos y más de 4.000 puntos de recogida en 2025, con la intención de poder entregar a sus clientes en plazos de diez minutos.
Para ello, además del acuerdo para el reparto ya en vigor con Seur, la empresa tiene previsto cerrar otro similar con Correos para ampliar el número de puntos de recogida.
Así mismo, por otra parte, MediaMarkt tiene previsto empezar a ensayar en Madrid la entrega de pedidos de comercio electrónico en el mismo día, de tal modo que cualquier pedido realizado antes del mediodía se entregará a lo largo de esa misma jornada.