La compañía global de movilidad e innovación Astara, nuevo nombre de Bergé Auto, ha nombrado a Marta Ríos como nueva directora de Marca a nivel global. Desde esta posición, Ríos encabezará la comunicación de la compañía en todos los mercados en los que opera, y será la responsable de unificar la estrategia de marca e impulsar su reconocimiento en todo el mundo.
Licenciada en Ciencias Empresariales y Marketing por la Universidad de Zaragoza, su trayectoria profesional se ha desarrollado especialmente en Adidas, donde a lo largo de más de 25 años ha desempeñado diversos cargos directivos en el departamento de Marketing para Iberia, Australia y Nueva Zelanda. En 2017, fue promocionada a directora general de Adidas Iberia.
Bajo su responsabilidad, se implementaron varias reformas estratégicas, relacionadas con la transformación digital y el punto de venta, haciendo realidad los objetivos financieros, de marca y comerciales. Dirigió además la mayor reorganización de la compañía en el mercado ibérico.
Desde su nuevo cargo, Ríos entra en el sector de la movilidad y la transformación del transporte, participando en la construcción de la marca Astara, que ofrece servicios como la distribución y venta de vehículos o la suscripción y los servicios de consultoría en movilidad a través del análisis e inteligencia de datos.