El departamento está integrado por Alfredo Crespo, responsable para la zona Norte, José Vicente Pérez para la zona Centro y Sur y Juan Antonio Sánchez para el Levante.
La división de vehículos seminuevos MAN TopUsed del fabricante alemán, acaba de reforzar su estructura en España con la constitución de una nueva área destinada a la atención a flotas.
Bajo la supervisión del jefe nacional de Ventas de MAN TopUsed KAM, José Fernández, el departamento está integrado por Alfredo Crespo, responsable para la zona Norte, José Vicente Pérez para la zona Centro y Sur y Juan Antonio Sánchez para el Levante.
“Nos adentramos en un mercado ‘nuevo’ para nosotros, como es el de las grandes y medianas flotas, porque hemos detectado su creciente interés por vehículos seminuevos con menos de tres años, que les permiten cubrir determinadas necesidades de su servicio”, comenta Fernández.
El departamento, integrado por profesionales con contrastada experiencia en el sector y operativo desde comienzos de año, surge ante el objetivo de que los vehículos usados ‘con certificado de garantía’, se queden en el mercado español.
Estos seminuevos permiten rejuvenecer el stock de vehículos y ofrecer a los flotistas otra posibilidad para completar sus operaciones, con opción de venta a dos, tres o cuatro años”.
Las primeras impresiones recibidas por parte de los clientes han sido muy positivas, lo que hace augurar un desarrollo positivo del departamento en esta nueva apuesta.