Man Truck & Bus suministra 185 cabezas tractoras a la empresa Ford Motor Company Limited, mediante un contrato de Leasing con una vigencia de cinco años.
Igualmente, en 2013 se suministrarán otros 185 camiones para la renovación de la flota. El volumen del pedido asciende, con ello, a un total de 370 vehículos, convirtiéndose en el más importante de los últimos años para Man Truck & Bus en Gran Bretaña.
Ford ha escogido Man Truck & Bus debido a su programa de eficiencia basado en la reducción de los gastos de explotación totales, Total Costs of Ownership.
Las cabezas tractoras Man TGX están destinadas a las instalaciones de Ford Transport Operations en Dagenham, Halewood, Bridgend y Southampton
Esta flota de camiones está destinada al transporte de motores, cajas de cambios y componentes en Gran Bretaña. En la sede principal en Colonia, la empresa automovilística aplica las soluciones de transporte de MAN Truck & Bus. Próximamente utilizará también los camiones del fabricante de vehículos industriales para su sector logístico.
En Gran Bretaña, Ford dispone de siete sedes principales y más de 550 concesionarios. En diversos centros de producción se fabrican vehículos, motores y cajas de cambios, así como piezas y componentes.