MAN Truck & Bus Iberia pone a disposición de sus clientes durante las próximas semanas, dos nuevas campañas promocionales del departamento de post-venta, que ofrecen a todos sus clientes la garantía de calidad de sus Recambios Originales, así como la profesionalidad y fiabilidad de su red de concesionarios y talleres oficiales.
La primera de ellas se centra en los elementos de visibilidad del vehículo, que por supuesto inciden directamente en la seguridad. Faros, luces, intermitentes, luz de tope, faro de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos y líquido limpiaparabrisas son los componentes que se incluyen en dicha campaña, sujetos a descuentos de hasta el 30%. Esta campaña está en vigor hasta el próximo 30 de noviembre.
En la misma línea se sitúa la segunda campaña, relativa a las baterías. MAN ofrece dos años de garantía a quienes adquieran o monten sus baterías originales MAN en sus talleres de servicio, con las ventajas del nulo mantenimiento, gracias a su escaso consumo de electrolitos, una mayor resistencia a las vibraciones por su innovadora vinculación del bloque de celdas y la fibra de vidrio, y el lector 'Charge-Eye', que permite vigilar más fácilmente el nivel de carga de la batería.
Los precios de sustitución de dos baterías, mano de obra incluida parte de los 229 euros para las baterías de menor amperaje. La campaña, en este caso, está disponible hasta fin de octubre.