Once de estas unidades son TGM 26.340 6x2-4 BL de tres ejes, el tercero elevable y direccional, con motorizaciones de 340 CV, mientras que las tres restantes son de dos ejes, con 290 CV de potencia. Todas llevan cambio automatizado MAN TipMatic, una vez que el cliente se ha convencido de los beneficios de esta opción.
Citesa ha elegido este modelo por ser ideal para este tipo de transportes en ámbitos urbanos e interurbanos, ya que tiene una tara muy reducida que proporciona una elevada carga útil. Como los camiones rodarán por distintos puntos de España, será una buena oportunidad para testar las unidades de tres ejes, un vehículo con una tara muy reducida y de excelente carrozabilidad.
Las nuevas unidades se incorporarán a la flota para el transporte secundario de GLP para Repsol y prestarán servicio en las bases de Citesa en Escombreras, Peligros y Pinto en Madrid.
Las unidades incorporan una cisterna Indox. El conjunto tiene una tara de tan solo 6.400 kg, sin contar con los 200 litros de combustible y la labor realizada en la cuba, que en el caso de los tres ejes podría superar los 30.000 litros de capacidad, sitúan a los MAN TGM como opción a considerar en este segmento. Como la gama TGM de MAN no requiere AdBlue, el vehículo carrozado presenta una tara de 13.100 kg.