El objetivo del grupo es impulsar su negocio a través de una aplicación transversal y plenamente integrada de la digitalización.
En línea con sus planes de digitalización y con la firme intención de estar cada vez más cerca de sus clientes, el Grupo Mahou San Miguel ha puesto en marcha una plataforma integral de comercio electrónico en la que se podrán adquirir todos sus productos.
El nuevo canal de venta, que recibe el nombre de Solana, tiene actualmente a disposición de los clientes bebidas, accesorios y complementos, así como artículos de papelería, para el hogar o de tipo textil. El objetivo es ir ampliando esta oferta para poder ofrecer en un futuro cursos, visitas a los centros de producción, y asistencia a catas, maridajes y conciertos, entre otros.
De este modo, la cervecera trata de adaptarse a las necesidades actuales de un consumidor cada vez más exigente, que demanda experiencias más completas. Además, supone un gran paso para el grupo en cuanto a la incorporación de nuevas tecnologías a su día a día.
A largo plazo, el objetivo de Mahou es impulsar su negocio a través de una aplicación transversal y plenamente integrada de la digitalización, al mismo tiempo que sigue analizando nuevas vías de negocio.