Maersk refuerza su capacidad de respuesta omnicanal para el 'Día del Soltero' de 2023

Maersk adapta sus capacidades logísticas para dar respuesta al crecimiento de los pedidos que se ha registrado en el 'Día del Soltero' de 2023 en un contexto marcado por el impulso de la omnicanalidad.

20/11/2023 a las 20:59 h

Maersk ha gestionado un total de 8,15 millones de pedidos de distribución para 56 clientes en 16 instalaciones logísticas localizadas en China para el 'Día del Soltero' de este 2023, celebrado el pasado 11 de noviembre.

El grupo naviero danés ha movido en total 16 millones de artículos en estos servicios, con un crecimiento de más de un 26% con respecto a la gran cita de ventas del canal on-line en el continente asiático de 2022.

Para poder dar salida a volúmenes que llegan a ser treinta veces superiores a los habituales, la compañía ha impulsado la implantación de soluciones automatizadas en sus operaciones, para mejorar la productividad y la rentabilidad.

De manera especial, Maersk ha impulsado sus capacidades de respuesta omnicanalpara adaptarse a los cambios que se están produciendo en los patrones de consumo en China y que implican una mayor integración de los canales físico y on-line, a medida que los consumidores van mezclando con naturalidad uno y otro.

 

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