El cambio únicamente afecta a la denominación de la filial mientras que datos como el NIF, las direcciones o la cuenta bancaria seguirán siendo los mismos.
Tras la adquisición de Containerships por parte de CMA-CGM en octubre de 2018 y la decisión del operador francés de integrar la nueva marca con la de MacAndrews, esta ha pasado a denominarse Containerships - CMA-CGM. El cambio únicamente afecta a la denominación de la filial, ya que su NIF, direcciones, datos de contacto, cuenta bancaria y procedimiento de facturación permanecerán inalterables.
MacAndrews amplió su red de oficinas a principios del año 2018 gracias a su fusión con otra filial, OPDR, estando ya presente en Canarias, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Lituania, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Escocia, y Suecia.
Posteriormente, con la adquisición de Containerships el 31 de octubre, extendió su influencia a Finlandia, Argel, Dinamarca, Letonia, Turquía y Ucrania. En total, gestiona una flota de 32 buques y 700 camiones, a los que se añaden cuatro buques a GNL de Containerships, que próximamente recibirá otros 11.
Al mismo tiempo, ofrece escalas en hasta 64 puertos mediante 26 servicios marítimos y ocho terrestres. En España, opera nueve servicios marítimos, 79 camiones y 60 trenes semanales, aunque también dispone de almacenes e instalaciones de 'cross-docking'.