Una delegación de la Autoridad Portuaria de Tánger-Med ha visitado durante los primeros días de septiembre el puerto de Vigo, donde ha sido recibida por su presidente, Carlos Botana, la directora, Beatriz Colunga, y la jefa de Área de Explotación y Política Comercial, Dolores Rois.
Por parte de la terminal de Tánger han acudido el director gerente, Hassan Abkari, y el director general adjunto, Mohamed Arjouan, que mantuvieron una reunión previa con Suardiaz, la naviera que explota la línea que une Vigo y Tánger.
En su visita al puerto, han podido conocer de primera mano la terminal ro-ro de Bouzas y el silo de almacenamiento de coches en altura.
Durante el encuentro, se han tratado temas relacionados con la logística, el hidrógeno y la seguridad, además de estudiar la posibilidad de ampliar las líneas de colaboración existentes entre ambos puertos.
Por el momento, la Autoridad Portuaria se ha comprometido a devolver la visita al puerto de Tánger-Med. Esta reunión se suma a los contactos realizados con responsables del puerto de Cork, también interesados en esta terminal especializada en la importación y exportación de vehículos.