El operador ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría a la que ha sido sometido.
Según los resultados obtenidos en dicha auditoría, los requisitos de la norma internacional OHSAS 18001:2007 han sido adecuados al grado de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, tanto en la actividad de Almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el transporte de mercancías por carretera.
La norma OHSAS 18001:2007 está destinada a organizaciones comprometidas con la seguridad y salud de los trabajadores y con la prevención de riesgos laborales siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio.
El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo implantado por Logitersestá orientado a la identificación y control de riesgos, así como a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de accidentes.
Recientemente Logiters ha renovado sus certificaciones ISO de gestión ambiental y de calidad, además de haber obtenido la certificación de buenas prácticas GDP, que permite asegurar la calidad de los medicamentos a lo largo de la cadena de suministro farmacéutica del operador logístico.