En España, el 50% del negocio del operador proviene de la logística on-line.
Logisfashion ha cerrado el ejercicio de 2016 con un crecimiento superior al 25% y unas ventas totales de 25 millones de euros. El crecimiento empresarial experimentado se ha producido tanto a nivel nacional como internacional.
Durante 2016, la compañía ha cerrado contratos para la distribución en México de Salvatore Ferragamo y Victoria Secrets, en Panamá para Bestseller Latam, y en Chile, con la apertura de un Cedis automatizado para el retailer Casaideas.
A nivel nacional, desde el almacén de Riudellots (Gerona) el operador gestiona la distribución mundial para el fabricante italiano de lencería de lujo La Perla y recientemente ha añadido a sus operaciones de e-commerce la distribución de la tienda de disfraces Funidelia.
Precisamente ha sido la división on-line la que ha experimentado el mayor crecimiento de la compañía en 2016. En España, el 50% del negocio del operador proviene de la logística on-line y la empresa destina el 2% de las ventas en innovación y desarrollo a proyectos para continuar su crecimiento, lo que ha permitido que haya crecido exponencialmente en 2016.
Uno de los retos de la empresa para 2017 es seguir cumpliendo sus objetivos para facturar 50 millones de euros con un 50% de ventas internacionales en 2020, según recoge su plan estratégico Visión 2020. Asimismo, en el presente ejercicio la compañía prevé aumentar sus operaciones en Estados Unidos y ampliar a 100.000 m² sus superficies operativas en España.