Logisfashion está ultimando la inauguración de su segundo centro logístico en la localidad gerundense de Riudellots de la Selva, con el objetivo de fortalecer la presencia de la empresa en la región y mejorar su capacidad de servicio al cliente, dada la creciente actividad del sector.
Con esta nueva incorporación, la multinacional especializada en logística textil aumenta su presencia en Cataluña, donde ya opera con dos instalaciones. En conjunto, estas tres instalaciones abarcan más de 45.000 m² dedicados a la gestión logística.
Se espera que este nuevo centro maneje un stock de 100.000 unidades y administre un flujo semanal de 14.000 unidades, lo que aumentará su capacidad operativa en la comunidad autónoma.
El nuevo centro en Riudellots se destaca asimismo por su ubicación estratégica cerca del aeropuerto y de las principales vías de acceso terrestre y proximidad al centro existente, lo que facilita la distribución a nivel nacional e internacional. Esto es especialmente importante para atender a clientes en España y en el extranjero, al tiempo que garantiza eficiencia en la cadena de suministro.
La apertura de este centro eleva el número total de centros de Logisfashion en España a diez, con un espacio combinado que supera los 300.000 m², multiplicando exponencialmente su actividad desde que comenzó sus operaciones hace 27 años en Palau de Plegamans, Barcelona, con un almacén de 1.800 m².
La empresa continúa expandiendo su capacidad operativa global con el objetivo de alcanzar una facturación de 160 millones de euros al cierre de 2023, como parte de su plan estratégico.