Logisfashion, operador especializado en logística textil, cuenta con instalaciones en Cabanillas del Campo con una capacidad de recepción superior a las 40.000 unidades al día y una capacidad de expedición de 10.000 pedidos al día para Lewis.
Actualmente se está llevando a cabo la integración informática con la matriz americana lo que supondrá una optimización de los procesos actuales, lo que se traducirá tanto en un incremento de capacidad como en una importante reducción de los tiempos de preparación.
Nueva plataforma de control de calidad en China
Por otro lado, la filial china del proveedor logístico, Logifashion Shanghai, continúa su expansión en el mercado chino con la inclusión en su red de una nueva plataforma de control de calidad en Ningbo.
Su proximidad a una de las zonas con mayor producción textil de china permitirá a sus clientes llevar a cabo su control de calidad en un ambiente seguro, controlado y muy cercano a sus proveedores. De este modo, la compañía puede prestar servicios de control de calidad en plataforma entodas las zonas chinas con mayor producción de moda, como son Shanghai, Donguang, Qingdao, Xiamen y Ningbo.