El operador ha desarrollado el sistema de gestión de almacenes Logiscore para dar respuesta a las exigencias de sus clientes.
El operador logístico español Logisfashion, especializado en el sector de la moda y el hogar, está desarrollando un plan de crecimiento que le permitirá alcanzar unas ventas de 50 millones de euros en 2020, en línea con su programa estratégico Visión 2020, tal y como se ha publicado en El País.
Este proyecto tiene como principal objetivo el desembarco de la empresa en Estados Unidos, lo cual se suma a su plan para fortalecer su presencia en Panamá y establecerse próximamente en Perú. Asimismo, acaba de abrir su primer centro logístico en Santiago de Chile, donde prevé gestionar más de 25 millones de unidades al año.
El operador, que en 2017 ha celebrado su vigésimo aniversario, cuenta actualmente con 15 centros logísticos en América, Europa y Asia, que suman más de 195.000 m². En total, gestiona más de 70 millones de artículos anuales, por lo que recientemente ha desarrollado el sistema de gestión de almacenes Logiscore para dar respuesta a las exigencias operativas y técnicas de sus clientes.
Destaca además por el uso de las últimas tecnologías en logística, lo que le permite potenciar una distribución más eficiente de mercancías y aprovechar al máximo los espacios. Para ello, se centra en la automatización de procesos y una gestión logística a medida, que garantiza un mejor servicio en la entrega y permite a los clientes enfocarse 100% en su negocio.
La facturación de Logifashion ha llegado a los 35 millones de euros en 2016, un 20% más que el año anterior. Sus servicios actualmente abarcan desde la logística en países de origen, acondicionamiento de artículos y operaciones de logística en destino, hasta logística inversa, e-commerce y asesoría.