El socio único de Logiberia Trans, ejerciendo las competencias de la junta general extraordinaria de la compañía, ha dado luz verde a mediados de este mes de octubre a la fusión por absorción de Landabide.
De igual manera, en ese mismo acto se ha aprobado el proyecto de fusión formulado y suscrito por los administradores únicos de ambas sociedades el pasado 30 de junio y los balances de fusión de ambas sociedades cerrados a 31 de diciembre de 2021.
Como consecuencia de la operación, Logiberia Trans adquirirá en bloque todo el patrimonio de Landabide, que se extinguirá sin liquidación.
Logiberia Trans es una empresa de transportes fundada en 1974 con sede social en el municipio madrileño de Rivas Vacíamadrid.
La compañía inició su actividad en el transporte de perecederos y, unos años después, comenzó una nueva actividad de transporte de vehículos y que ahora es la cabecera de un grupo empresarial dedicado a prestar servicios logísticos para la industria automovilística.
Landabide, por su parte, constituida hace 27 años, se dedica a las actividades anexas al transporte, y concretamente, a la gestión de una campa de almacenaje de vehículos terminados y la prestación de servicios logísticos, como el montaje de piezas y accesorios o las revisiones de automóviles.