La compañía navarra Linser Food ha adquirido 12 tractoras de la gama T de Renault Trucks, tras unos meses de prueba de un vehículo demo T 460, debido al comportamiento general del vehículo y los buenos resultados de consumo obtenidos, con 27,5 litros por 100 kms a una velocidad de 74,88 km por hora de media.
Los vehículos adquiridos son 12 tractoras Gama T 460 Sleeper Cab, con una cabina que garantiza el confort a bordo, además vienen equipados con dos opciones economizadoras de combustible, el pack Fuel Eco, con el modo power inhibido y eco cruise control con modo rueda libre controlada y el pack aerodinámico de deflectores de cabina, para maximizar su penetración en el aire.
La empresa está especializada en el transporte frigorífico. Cuenta con 200 empleados y una flota de 110 unidades entre flota propia y ajena, todos ellos 'frigos', además de ocho almacenes propios en diferentes puntos de la península, dando servicio a empresas de sectores muy diferentes, desde la gran distribución o la industria de la automoción a la industria de la alimentación.