Lineage ha inaugurado en Varsovia su nueva sede para Europa Central y Oriental, con el objetivo de reforzar su presencia en la región.
Este paso se produce tras la adquisición y cambio de marca de Pago, operador polaco especializado en servicios almacenamiento, distribución y transporte, en 2020.
La apertura de la nueva sede discurre en los parámetros del camino de la compañía de ir hacia la simplificación de la cadena de suministro de alimentos en Europa, proponiendo una solución integral para el transporte de productos a través de Europa y otras regiones.
La estrategia busca de este modo mejorar la eficiencia operativa mediante el aprovechamiento de soluciones de cadena de frío avanzadas y una red de instalaciones estratégicas en puertos clave de España, Italia y Francia.
La posición estratégica de Polonia como el sexto mayor productor de alimentos de la Unión Europeaha sido otro de los alicientes para el aumento de la presencia de Lineage en la región, buscando ofrecer a los clientes acceso a este mercado a través de tecnologías de vanguardia.
De hecho, desde la empresa se ha recordado el papel de Polonia como puerta de entrada a Europa Central y Oriental, por lo que con este paso buscarán cubrir las necesidades de los clientes y conectarlos de manera efectiva con el mercado global.
La red de Lineage en Europa incluye actualmente más de 70 instalaciones de cadena de frío en 11 países, con seis instalaciones en Polonia, parte de una red global de más de 400 instalaciones ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.