La empresa andaluza de carrocerías Liderkit ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años que le ha permitido realizar grandes inversiones en infraestructuras y maquinaria.
También ha ampliado su espacio con una nueva nave logística contigua de 9.000 m², que se suma a sus instalaciones actuales de más de 70.000 m².
Este desarrollo le ha llevado también a la adquisición de robots y tecnologías más avanzadas, como una potente máquina de corte láserde última generación con la que ha podido ampliar su gama de productos e incrementar de manera exponencial su calidad y volumen de producción.
La marca, que ha participado por octava vez consecutiva en la IAA Transportation, continúa mejorando así su importante capacidad productiva, que le permite fabricar grandes flotas de vehículos y acelerar los plazos de entrega.
Ante los visitantes, ha dado a conocer su línea de negocio basada en la fabricación de vehículos especiales, como ambulift para aeropuertos, túneles de frío, camiones de bomberos, ambulancias o semirremolques, entre otros.
Además, destaca el interés despertado por sus carrocerías, cada vez más ligeras y preparadas para ser ensambladas en vehículos eléctricos, así como la facilidad de adaptacióna las necesidades de cualquier mercado internacional y ofrecer un rango de producto total para el carrocero.
Durante la feria, se han captado nuevos clientes y se han generado sinergias y futuros proyectos para expandir más aún sus productos y carrocerías, que ya están disponibles en más de 50 países de los cinco continentes.