Mango ha concluido los seis primeros meses del ejercicio en curso con una facturación de 1.451 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior.
Además, sigue mostrando una gran fortaleza en su canal 'on-line', con un crecimiento de ventas cercano al 10% respecto al mismo periodo del año anterior.
Así, hasta 30 de junio, el negocio de e-commerce de la compañía superó los 150 millones de usuarios y las sesiones alcanzaron los 435 millones. Por canales, la aplicación de Mango es la plataforma 'on-line' que ha experimentado un mayor crecimiento de ventas.
“La buena evolución del primer semestre afianza nuestro modelo de negocio y nuestro ecosistema diverso de canales y partners”, ha explicado Toni Ruiz, consejero delegado del grupo.
Presente en más de 115 mercados, los seis primeros meses del año han estado marcados por la buena evolución de la compañía en las principales geografías y en mercados clave como España, Estados Unidos, Turquía, Italia e India.
Para acompañar su periodo de crecimiento, tiene previsto acelerar su ritmo de inversiones y rebasar los 200 millones de euros en el conjunto de 2023. Tecnología, logística, tiendas y el nuevo Campus Mango coparán el grueso de su esfuerzo inversor en el conjunto del año.