UPS y SF colaborarán en los servicios de entregas internacionales entre China y los Estados Unidos
UPS y SF Express han recibido la aprobación del Ministerio de Comercio de China para la joint venture que ambas empresas tienen para el desarrollo y suministro de servicios de entrega internacional, inicialmente desde China hacia los Estados Unidos.
Las dos compañías esperan beneficiarse de sus redes complementarias, cartera de servicios, tecnología y experiencia logística tanto en China como en los Estados Unidos, para competir en el mercado global y extender sus planes de expansión para otros destinos.
UPS y SF empezaron a colaborar en 2015, cuando SF empezó a ofrecer los servicios de UPS en sus tiendas minoristas Heike en las ciudades chinas de Shanghai y Shenzhen.
Con esta iniciativa, UPS busca reforzar sus capacidades transfronterizas B2B y B2C en el mercado chino, mientras que SF, por su parte, quiere impulsar su expansión globalmás allá de las fronteras locales a través de la innovación y el desarrollo de productos competitivos.
Ambas empresas esperan que la combinación de sus redes de transporte ofrezca a sus clientes mayor cobertura, más rutas, una mayor capacidad, así como más servicios y posibilidades en tiempos de tránsito.