El operador de transporte regional de paquetería y paletería Langarri Logística, perteneciente al Grupo Rhenus, ha reforzado su estrategia de crecimiento en el norte de la península con la puesta en marcha de su primera instalación en Cantabria, donde tiene previstas nuevas operaciones a lo largo del próximo año.
La delegación de la empresa vasca se encuentra en el término municipal de Heras, a 14 kilómetros de Santander, y le permitirá implantar en Cantabria su servicio Mediodía, que proporciona ya en el País Vasco y que consiste en la recogida en horario de mañana y entrega por la tarde, o recogida por la tarde y entrega a la mañana siguiente.
Los planes de crecimiento de la empresa pasan por continuar ampliando su red de servicios e instalaciones a territorios limítrofes del País Vasco. En este sentido, dispone ya de una densa estructura de siete almacenes repartidos estratégicamente entre las tres provincias vascas y Navarra, así como en La Rioja, Miranda de Ebro y el sudoeste de Francia.
La reciente inversión llevada a cabo en Cantabria se suma a las desarrolladas en los últimos años para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas con el objetivo de mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción de sus clientes.
Entre las operaciones más recientes destacan la puesta en marcha del nuevo almacén en Hernani y la ampliación del centro logístico de Elgóibar, ambos en Guipúzcoa. El objetivo ahora es desarrollar un rápido crecimiento en Cantabria en 2023, para ampliar la cobertura de los servicios de paquetería y paletería que ofrece en el norte. de la península.