ZAL Toulose, parque logístico perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos y propiedad del Consorcio de Parques Logísticos (CPL), y la compañía francesa Egetra han cerrado un acuerdo para ampliar la superficie arrendada en esta infraestructura hasta un total de 11.000 m². La operación suma 4.682 m² de superficie a los más de 6.334 m² que la compañía ya explotaba en esta instalación desde 2010.
Actualmente, ZAL Toulouse se encuentra casi al 100% de ocupación y contratos como el firmado con Egetra permiten seguir trabajando para que este parque siga creciendo hasta su máximo desarrollo.
ZAL Toulouse es propiedad de CPL, un consorcio de naturaleza pública-privada para el desarrollo de infraestructuras logísticas en Cataluña y el sur de Francia, que cuenta con la participación conjunta de Saba Parques Logísticos, con un 80% de actividad, y el puerto de Barcelona, con un 20%.
Este parque logístico cuenta con una superficie bruta de 20 Ha y una superficie logística construida de 20.000 m², a los que hay que sumar 60.000 m² a construir y en proceso de comercialización. La infraestructura logística se ubica en la provincia de la Haute Garonne, a tan solo 30 km de Toulouse por la autopista A62 y a 10 km del cruce con la autopista A20 (París).