La red Astre, que agrupa a pymes del sector del transporte y la logística en Europa, sigue creciendo con la incorporación del operador valenciano Anexa Logística.
Presente en más de 10 países de la Unión Europea, como Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal y los Países Bajos, cuenta con más de 70.000 clientes por toda Europa que podrán beneficiarse de la nueva incorporación.
A su vez, los clientes de Anexa Logística, ubicada en Ribarroja del Turia, podrán disponer de más de 335.000 m² de instalaciones logísticas por todo el territorio ibérico y 3.400.000 m² a nivel europeo. El objetivo del operador es incorporarse a una red sólida, con soluciones a medida y respetuosa con el medio ambiente.
El acuerdo le permitirá garantizar una distribución internacional capilar y asegurar su presencia en algunas de las principales redes logísticas europeas. Este hecho será posible gracias a Astre PaletSystem, la red europea de distribución de mercancías paletizadas.
Al mismo tiempo, podrá mejorar en términos de trazabilidad, tiempos de tránsito y seguimiento de envíos en tiempo real. Pertenecer a la red Astre afianzará su posicionamiento como especialista en el transporte internacional.
Anexa Logística cuenta con conexiones directas a las principales vías de tránsito de la ciudad, así como al puerto y al aeropuerto internacional de Valencia.
En este sentido, sus sistemas de seguridad y trazabilidad, así como sus soluciones de logística integrada para terceros y en regímenes autorizados por la aduana, para la gestión de depósitos aduaneros ADT-LAME, DA y DDA, permitirán ampliar la capacidad y presencia de Astre en la Comunidad Valenciana.
Cabe apuntar que uno de los principios más importantes de la red es seguir desarrollando la variedad de servicios complementarios del sector que ofrece a sus socios en toda Europa, mediante la oferta de beneficios y ofertas ventajosas en el mercado.