En apoyo a los profesionales del transporte que estos días conducen miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario, Iveco mantiene a su disposición la totalidad de concesionarios y talleres autorizados. En este sentido, conviene apuntar que cuenta con 100 talleres que prestan servicio 24 horas, localizados en todas las provincias de España.
De este modo, buscan proporcionar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para el modelo S-Way y la nueva Daily, que permite realizar la reparación sin la necesidad de paralizar el vehículo.
Además, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, se han reforzado las medidas de limpieza e higiene en las instalaciones. El servicio de los técnicos y mecánicos también se ha dividido en turnos para garantizar la distancia de seguridad, con zonas de separación franjeadas en rojo.
Los operarios deben utilizar guantes desechables, mascarillas, y chaleco. Asimismo, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículo, desde el salpicadero hasta las fundas del asiento y el volante.
Para asegurar la estricta aplicación del protocolo sanitario, el fabricante recomienda a los clientes pedir cita previa en su taller más cercano, siempre y cuando no sea una urgencia. En tal caso, los talleres atenderán su petición a la mayor brevedad a través de su servicio de asistencia 24 horas.