Además de las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y gestión del stock, MRW se encargará de la distribución física y la entrega urgente al cliente final en toda la Península Ibérica, incluyendo los territorios insulares de ambos países, así como Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.
Para esta operación se han destinado en exclusiva un total de 2.500 m² en Coslada (Madrid). Esta nave está equipada con los sistemas de información, medios de manutención y medidas de seguridad más avanzadas del mercado. La capacidad de producción estándar puede llegar a los 10.000 pedidos/día, con la posibilidad de flexibilizar lo suficiente el diseño operativo para alcanzar producciones sostenidas mucho más elevadas durante periodos prolongados de tiempo en caso de que fuese necesario.
Como novedad, los clientes de Toys“R”Us pueden de elegir en el momento de efectuar la compra online, entre toda la gama de servicios que ofrece MRW y optar desde la recogida del pedido en la franquicia más cercana de la paquetera, hasta un servicio express, que garantiza la entrega al día siguiente de su compra.
Desde hace años Toys“R”Us es la marca líder en la venta de juguetes en el mercado Español y su previsión es seguir esta tendencia en la web y convertirse en el número uno de las ventas online en el plazo de un año y medio.