Transport Logistic abrirá sus puertas en el recinto ferial de Múnich del 9 al 12 de mayo de 2023, con alrededor de 2.300 expositores de 67 países, que presentarán sus servicios, productos e innovaciones en un área de 127.000 m², repartidos en diez pabellones.
Alrededor de 1.375 empresas, lo que significa el 60%, provienen de fuera de Alemania, por lo que en términos de expositores, el evento será más internacional que nunca este año.
La feria será inaugurada por el Ministro Federal de Transporte, Volker Wissing, lo que demuestra la importantancia de la logística y del transporte en la agenda política, pues se debatirá sobre asuntos como los motores de combustión, el desarrollo de infraestructuras, o las nuevas normativas.
El programa de 2023, con más de 50 conferencias y debates, y más de 250 ponentes en total, pondrá el foco en las tendencias y desafíos actuales en el sector, desde las energías alternativas y la digitalización hasta la escasez de conductores o la volatilidad de los mercados.
Además, se presentará el nuevo Campus Plaza, un punto de encuentro en el que empresas consolidadas y 'start-ups' pueden conocerse y reunirse con expertos para aprender sobre los últimos enfoques en las áreas de sostenibilidad, energías alternativos, o el empleo en el sector.