Emakers, compañía especializada en distribución e-commerce sostenible, abre nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya presencia en 13 ciudades españolas y prevé continuar su expansión internacional en las principales ciudades europeas durante los próximos dos años.
Con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través del primer sistema de entrega en ventanas horarias de +/-30 minutos y franja de entrega "after-work" (19:00h a 22:00h) que opera en España, Emakers acaba de desembarcar en Valencia donde ofrecerá cobertura a toda la capital a través de su modelo de distribución sostenible.
La compañía, que inició su actividad en diciembre de 2012, contará con una plantilla inicial de cuatro personas en la nueva sede pero no descarta aumentar el número de empleados.
Emakers continuará prestando servicios de entrega de pedidos a todos sus clientes, más de 60 en la actualidad, que venden a través de internet entre los cuales se encuentran grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con negocios propios de la Comunidad Valenciana.
Con presencia internacional en Londres y previsión de expansión hacia las principales capitales europeas durante los próximos dos años, Emakers es una empresa "que interactua de verdad directamente con el cliente final" ofreciendo la posibilidad de personalizar las entregas escogiendo el día y la franja horaria (mañana, tarde o after-work) en las que quiere recibir su pedido comprado previamente a través de internet e informando de una ventana horaria de entrega de +/-30 minutos.
Además, cabe destacar también que Emakers es la primera compañía en España en ofrecer el servicio de entrega Same Day, en el que el cliente puede comprar hasta las 17:00h de la tarde y recibir sus pedidos el mismo día hasta las 22:00h.