El Grupo Moldtrans ha registrado crecimientos en el último ejercicio en todas las divisiones de negocio, pero en especial en el transporte marítimo y aéreo, así como en el transporte internacional, que se mantiene como su actividad principal.
En total, incrementó un 31% su facturación, con una cifra de negocio de 135 millones, destacando el buen comportamiento de la división de transporte marítimo y aéreo, que creció un 49% gracias al impulso de las rutas internacionales y el crecimiento de las líneas con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Esto le ha llevado a reforzar su división 'Sea Air Freight' con nuevas incorporaciones, para consolidar su actual estructura para servicios de transporte marítimo y aéreo.
Por su parte, la división de transporte terrestre internacional mejoró su facturación en un 22%, debido a la demanda sostenida en los mercados europeos y del norte de África.
Por último, la división logística del Grupo Moldtransregistró un crecimiento del 19%, gracias al aumento de las capacidades logísticas del grupo en las provincias de Alicante, Valencia y Barcelona.
El operador, que cuenta con 13 delegaciones en España y Portugal, se ha marcado como objetivo para este año la consolidación y crecimiento tanto de la división de transporte nacional como de la división de transporte marítimo y aéreo.
En paralelo, ha puesto en funcionamiento recientemente una división de proyectos especiales enfocada hacia el transporte de productos sobredimensionados, cargas voluminosas y pesadas.
También sigue incidiendo en la digitalización de las áreas operativas, comerciales, logísticas y marketing, y ha dado un nuevo paso en su compromiso medioambiental al sumarse al proyecto 'Lean & Green' para la descarbonización de la logística.