Adecco ha lanzado una campaña de empleo para un total de 1.850 personas para trabajar como mozos de almacén en dos centros logísticos de cara a la próxima campaña del Black Friday y Navidad.
De este modo, está buscando 500 personas para la localidad de Marchamalo, en Guadalajara, para cubrir estas vacantes en el centro logístico de Inditex en la localidad. Concretamente, precisan incorporar mozos de almacén para, entre otras, las áreas de recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado.
Por otro lado, Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en outsourcing de logística industrial, ha abierto un proceso de selección para cubrir 1.350 vacantes, también de mozo de almacén,para trabajar en uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid, ubicado en Valdemoro.
Los perfiles seleccionados en este caso se encargarán de diversas tareas de almacén relacionadas con el e-commerce: revisión de mercancía, manipulación, carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras funciones habituales para estos perfiles.
El sector logístico está en búsqueda continua de perfiles profesionales, pero para los próximos meses esa búsqueda se incrementa y acelera pues se trata de un sector en auge, que vive durante los últimos meses del año un pico de producción muy elevado.
La proximidad de la campaña de Navidad aumenta la demanda de personal en el sector logístico, por lo que se estima que la contratación siga creciendo durante las próximas semanas.