Hong Kong acoge un año más el Prime Source Forum, la cumbre mundial sobre la cadena de suministro textil que se está celebrando estos días. El objetivo de este encuentro es establecer los retos de la industria en sostenibilidad y analizar los desafíos a los que se enfrentan en la cadena de suministro los fabricantes, proveedores y minoristas.
Desde 2006, la gran urbe china reúne a más de 400 ejecutivos de grandes empresas de 20 países para analizar los cambios en la cadena de suministro del sector textil, a través de un amplía programa de conferencias en el que participarán los principales actores de la industria. Entre ellos destacan algunos integrantes de Bureau Vertias, Basf o H&M.
Este evento internacional supone una gran oportunidad para que los asistentes amplien sus contactos y conozcan otras formas de poder enfocar su negocio.
Este encuentro cubrirá algunos otros temas de actualidad, incluidas las previsiones de desarrollo en la industria de la moda, las dificultades encontradas por los fabricantes y el establecimiento de un sistema eficaz entre la cadena de suministro de los países de la región.