Durante el pasado 2021, Stef ha alcanzado una cifra de negocio total de 3.506,6 millones de euros, un 11,5% anual más, con un resultado operativo para el conjunto del ejercicio de 153,9 millones de euros, registro que es un 31,7% superior al 2020.
Con más detalle, de ese resultado, 122,9 millones han correspondido a sus actividades en Francia, con un crecimiento de un 8,19% anual, mientras que el área de negocio internacionaldel operador galo ha ascendido a 49,3 millones de euros, lo que supone un ascenso con respecto a 2020 de un 67,12%.
A su vez, dentro de las actividades internacionales de la compañía, durante el pasado ejercicio se han registrado crecimientos en todos los países en que tiene presencia.
Particularmente, en Italia, Bélgica y los Países Bajosson los servicios de transporte internacional los que han tirado del negocio, mientras que en Portugal ya se deja notar la apuesta por una nueva instalación en Lisboa y en Suiza se ha incrementado la actividad comercial el año pasado.
Por lo que respecta a España, Stef destaca la buena progresión que ha implicado la firma de nuevos contratos durante el pasado 2021.
Además, Stef prevé dedicar este 2022 a integrar definitivamente las actividades en el Reino Unido dentro del grupo y a mantener la rentabilidad de sus actividades en un entorno fuertemente inflacionista.