Kögel mejora su oferta de alquiler de semirremolques gracias al software de Nexmo

Todos los procesos del ciclo de vida de un semirremolque pueden documentarse detalladamente y ponerse directamente a disposición de los clientes.

31/08/2021 a las 1:09 h

El programa de Kögel Rent, que ofrece soluciones contractuales individuales y flexibles para semirremolques y plataformas intercambiables, se ha convertido en una alternativa a la compra de vehículos cada vez más popular al mejorar la liquidez de las empresas y su capacidad de planificación.

Actualmente, cubre toda la gama de productos de Kögel y ofrece a las empresas de transporte equipos duraderos y robustos optimizados desde el punto de vista de la carga útil o el volumen.

Además, si se combina con las ofertas 'Full-Service', las empresas de transporte pueden mantener todos los costes bajo control gracias a unas cuotas mensuales económicas, con trabajos de mantenimiento regulares en talleres asociados de toda Europa que garantizan su correcto funcionamiento.

Para garantizar la máxima transparencia en todos los procesos, desde el asesoramiento hasta la recogida, el fabricante cuenta con el apoyo de socios como Nexmo solutions, que desde 2007 desarrolla y comercializa productos de software relacionados con los procesos del ciclo de vida de un vehículo.

El objetivo en este caso es optimizar los procesos de negocio en la gestión digital de los daños, simplificando la actividad diaria de los clientes al facilitar el registro móvil del estado de los activos.

En concreto, esto significa que todos los procesos del ciclo de vida de un semirremolque pueden documentarse detalladamente y ponerse directamente a disposición de los clientes internacionales en el correspondiente idioma.

Durante este proceso, el estado del vehículo se comprueba directamente in situ y cualquier daño se documenta mediante fotos, incluyéndose en el informe digital.

Todo ello permite a fabricantes y clientes una total transparencia, mientras que la transmisión inmediata de los datos garantiza una facturación rápida. Esto reduce el número de reclamaciones al mínimo y crea una base de confianza mutua, facilitando una relación comercial absolutamente justa.

 

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