Tras registrar un fuerte crecimiento de sus ventas en el canal on-line español, Kiabi tiene previsto reforzar su apuesta por el comercio electrónico y la omnicanalidad.
En este sentido, la cadena tiene previsto extender este 2022 el servicio de entregas en tienda en 24 horas a la mitad de sus establecimientos en España.
En canal de e-commerce representa actualmente un 21% de la facturación total de la compañía en el país y Kiabi pretende darle una nueva vuelta de tuerca impulsando experiencias omnicanal como cajas de autocobro y entregas en tiende de pedidos realizados on-line.
La cadena francesa tuvo unos ingresos el año pasado de 200 millones de eurospor sus actividades comerciales en España, lo que implica un crecimiento de un 33% anual.
Además, la compañía ha decidido apostar por España como país prioritario, en el que tiene previsto incrementar su presencia comerciala través de la apertura de una decena de establecimientos al año de cara a los próximos ejercicios, que se sumarán a las 52 tiendas que ya tiene en el país.