Desde el 1 de enero, Jochen Müller es el nuevo jefe de operaciones de la división Air & Sea Logistics de Dachser, en sustitución de Thomas Reuter, recientemente jubilado.
Su misión principal será la de continuar construyendo una completa red de transporte aéreo y marítimo intercontinental conectada con la red terrestre europea, para ofrecer un valor añadido único a sus clientes.
Jochen Müller se incorporó a Dachser a finales de 2016, habiendo trabajado en diversos proyectos relacionados con el transporte aéreo y marítimo.
A lo largo de su trayectoria profesional, Müller ha sido miembro de la Junta Directiva de Schenker Deutschland AG como responsable del transporte aéreo de Europa Central, ventas y logística.
Anteriormente trabajó como consejero delegado de la filial británica de Schenker, puesto que implicaba competencias en el transporte por tierra, mar y aire de la zona.
En la actualidad, la unidad de negocio Air & Sea Logistics cuenta con 172 localizaciones propias y emplea a más de 4.000 profesionales en todo el mundo. En 2016, Dachser ASL generó un volumen de negocio de 1,5 mil millones de euros.