La junta general de socios, reunida con carácter de ordinaria, extraordinaria y universal de Joanca Logística y Transportes y de Hijos de P Perez Alonso han dado el visto bueno los pasados 30 de junio y 24 de mayo, respectivamente, a la decisión de llevar a cabo una fusión por absorción de ambas sociedades.
Concretamente, la operación implica la absorción de Hijos de P Perez Alonso por Joanca Logística y Transportes, así como su disolución sin liquidación.
Así mismo, el movimiento también implica la adquisición por sucesión universal del patrimonio de la burgalesa Hijos de P Perez Alonso por su matriz, de acuerdo con los términos del acuerdo de fusiónadoptado por el socio único de ambas compañías.
Joanca Logística y Transportes cuenta con más de un cuarto de siglo de andadura en el sector, con servicios especializados de externalización logística y almacenes, logística para la industria farmacéutica, así como con operaciones de transporte y distribución por toda Europa.
En este ámbito concreto del transporte, el grupo empresarial cuenta con una flota propia de más de ochenta unidades dedicadas a envíos de cargas completas y grupaje tanto dentro del país, como a escala internacional.